Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Cuantos Mexicanos usan Internet Cuantos Mexicanos usan Internet

Y Usted todavia solo invierte en publicidad de TV o revistas, esta perdiendo su dinero !

comience hoy su campaña en la red, www.promosmx.com ventas@ promosmx.com


Utilizan 22.7 millones de personas Internet en México

Informa la vicepresidente de investigaciones de la AMIPCI, Adriana Peña, que 92% de los internautas consideran a Internet como el medio de comunicación más indispensable por encima de medios como la radio y la tv


Rubén Castro/ EL UNIVERSAL. com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 17 de mayo de 2007

11:07 En México existen 22.7 millones de usuarios de Internet, independientemente de si tienen computadora o no, reveló Adriana Peña, vicepresidente de investigación de mercados de la Asociación Mexicana de Internet AMIPCI.

"Es de llamar la atención que un 92% de los internautas consideran a Internet como el medio de comunicación más indispensable por encima de la radio, televisión y los medios impresos", destacó Adriana Peña en la mesa "Datos demográficos de los usuarios de Internet en México".

Como parte de las actividades de la celebración del Día de Internet en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (MUTEC), la experta detalló en su estudio de "Uso de nuevas tecnologías 2007" que en el país existen 8.7 millones de computadoras con acceso a Internet, esto significa que un 59% del total del PC's (14.8 millones) existentes en México están conectadas a la red.

De igual manera, Adriana Peña destacó que de esos casi 23 millones de internautas, 19.08 millones son usuarios que tienen entre 13 y 65 años de edad en zonas urbanas, mientras que 1.8 millones, en el mismo rango de edad, navegan en zonas no urbanas. Destacó también que 1.6 millones de internautas tienen entre 6 y 12 años de edad en zonas urbanas.

Finalmente, Peña subrayó la importancia de la interacción que tienen ya los usuarios con la red, donde un 67% del total de internautas alguna vez en vida han subido un video o una foto a una página web, por lo que "observamos que poco a poco desaparece la pasividad de los usuarios con la red".

Este 17 de mayo se lleva a cabo el congreso del Día de Internet con la participación de instituciones públicas y privadas con el fin de informar sobre el impacto que tiene internet en México.






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter