Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Publicidad en Merida Publicidad en Merida

Expo publicidad en merida
Expo Publicidad 2007 Merida yucatan

En total 50 empresas presentan la más variada oferta en productos publicitarios y promocionales, que por su diseño y estructuración permiten llegar a diversos tipos de mercado. La reunión se lleva al cabo desde ayer en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI de la ciudad de Merida  y concluirá mañana domingo.

La inauguración del evento estuvo a cargo de Jorge Esma Bazán, titular del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur).

Karina Gómez coordinadora de la Expo Publicidad de Merida explicó que la idea de organizar esta reunión es concentrar en un mismo lugar y bajo un mismo techo la más variada oferta de productos publicitarios y de promoción, que van desde un bolígrafo rotulado con el nombre de la empresa hasta el diseño integral de una campaña publicitaria.

"Era importante ofrecer al público de Merida una opción como ésta a través de la cual se conozca la amplia oferta de productos y servicios publicitarios de gran nivel que existen en Merida Yucatán.

"Y es necesario porque a pesar de que vivimos en una sociedad donde los medios de comunicación ejercen una fuerte influencia y donde la publicidad ha experimentando grandes transformaciones, aún persiste la idea de que se gasta en publicidad, cuando en realidad no hay mejor inversión para hacer crecer o consolidar un negocio, producto o servicio que la publicidad ".

"Cuando la situación económica se torna más difícil los empresarios suelen recortar sus presupuestos en publicidad, lo que es un grave error porque es precisamente en esos momentos cuando la imagen o el nombre de una empresa, producto o servicio debe trascender y ocupar un lugar en las preferencias de un mercado que busca la mejor opción en calidad, precio y servicio.
 
Publicidad en Merida Yucatan y en el Sureste, Promocion en Merida, Servicio de publicidad por e-mail a Merida y otras ciudades, email marketing por correo electronico






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter