Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Expo Publicidad Mexico DF Banamex Expo Publicidad Mexico DF Banamex

"Expopublicitas 2009 " , que se llevara a cabo los días 20, 21 ,22 y 23 de Mayo del 2009 en los salones B y C del Centro de Exposiciones Banamex

Expopublicitas , el mejor evento publicitario en donde nuestro principal visitante son ejecutivos con el poder de compra de las empresas de mayor consumo de productos y servicios de este medio .

40 empresas PyME de la publicidad, serán patrocinadas por la Secretaría de Economía, en la séptima edición del evento considerado el más grande de Latinoamérica, en mercadotecnia y publicidad, así lo expresó Juan Carlos Arteaga, Coordinador General de Expo Publicitas.

"Lo más importante para los empresarios, es conocer las tendencias y el tipo de publicidad que puede ayudar a vender mejor un producto o servicio. Porque, lo que venimos tratando de hacer en estos 8 años, es enseñar cómo la publicidad sí puede ser accesible a cualquier empresa y cómo las grandes empresas ya también pueden impulsar nuevos medios de difusión"

Según Arteaga, uno de los atractivos para este año, será la conferencia magistral impartida por Martín Lindstrom, a quien se le considera el gurú de la publicidad moderna, sobre de cómo poder utilizar o captar todos los sentidos del ser humano, para influenciarlo a la compra de un producto.

"México está en un buen momento en la publicidad. Se pensaba que el mercado bajaría pero, ha ido aumentando de un 3 al 5 por ciento anual, que se refleja en el desarrollo de mejores campañas y medios mas innovadores. No se trata de llenar la ciudad de volantes o espectaculares, sino de tener medios mas llamativos que cautiven mejor al cliente potencial. La tendencia, es crear elementos donde la gente pueda acercarse a un producto o servicio sin tener que haber sido bombardeada por cientos de espectaculares"

La Expo más grande de publicidad en Latinoamérica. Este evento es una excelente plataforma de negocios donde se da cita, oferta y demanda a todo el sector publicitario, 16,000 m2 en donde 500 empresas lideres presentarán sus productos y servicios a más de 20,000 visitantes a Directores Generales, Directores de Mercadotecnia, Compras, Marketing, Promoción, Relaciones Públicas, propietarios, distribuidores.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES:

Fabricantes e importadores de los artículos promocionales más novedosos del mercado (textiles, artículos de escritura, organizadores, agendas, cerámica, vidrio, llaveros, relojes, radios, discos compactos, y muchos más.

PUNTOS DE VENTA:

Todo lo relacionado a la actividad publicitaria en el piso de exhibición de productos y elementos afines.

IMPRESIÓN DIGITAL:

Encontrará la maquinaria para el gran formateo e insumos.

INTERNET:

Ofrecerá una plataforma tecnológica de comercio electrónico, Internet. Diseño Web y Multimedia, para ampliar las estrategias comerciales de la empresa.

MEDIOS:

Conozca la tecnología más avanzada en medios impresos y electrónicos, anuncios exteriores y centrales de medios.

MERCADOTECNIA:

Agencias de mercadotecnia directa, telemarketing, correo directo, bases de datos, agencias de promociones, agencias de investigación de mercado, lo nuevo en servicios y estrategias de mercadotecnia para incrementar el reconocimiento de la empresa / marca, e incrementar su volumen de ventas.

INTERNACIONAL:

Estarán presentes empresas de Colombia, Estados Unidos y España.

DISEÑO:

Herramientas para el diseño como software (programas) libros y cursos.

IMPRESOS:

Las compañías de impresión más nuevas y modernas ofreciéndole lo último en impresión digital, offset y serigrafía, rotulación de flotillas y autos, los nuevos equipos de tampografía.

* QUIENES SERÁN LOS EXPOSITORES: Agencias de publicidad.

* Buroes de diseño gráfico.

* Agencias de mercadotecnia.

* Medios electrónicos.

* Casas productoras y Post-productoras.

* Impresiones digitales en gran formato.

* Anuncios exteriores.

* Servicios de pre-prensa digital.

* Agencias de diseño web.

* Impresos en general.

* Artículos promocionales.

* Centrales de medios.

* Agencias de promoción.

* Agencias de fotografía publicitaria.

* Material POP.

* Bancos de imágenes.

* Displays y stand portátiles.






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter