Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Sellos de seguridad Sellos de seguridad

Sellos y bolsas de seguridad, son empleados para el traslado aéreo, terrestre y marino de diversas mercancías. Son de instalación sencilla y ofrecen resistencia adecuada a la aplicación, proveen evidencia visible y contundente de violación, y no permiten su manipulación antes de ser instalado.
 
Los sellos pueden ser clasificados según su nivel de seguridad, su material, su resistencia y su durabilidad.   es un dispositivo auxiliar único e irrepetible, utilizado para proteger y controlar el manejo de cualquier tipo de bien o producto durante el período de resguardo o transporte; evidenciando plena y claramente cualquier intento de violación o apertura del mismo.

Uso en : Correos, Bancos, Casinos, Casas de Empeño, Centros de Distribución, Bodegas, Cárceles, Aduanas, Compañías Cementeras., Ferrocarriles, Servicios de Mensajería., Ingenios Azucareros., Cilindros de GAS, Comercializadores de productos de empaque, etc.
Nuestros productos al ser importados legalmente cuentan con el permiso de La Secretaria de Salud en México, así como la certificación en estados unidos de la FDA (Food and Drug) y la SAMHSA (Substance Abuse Mental Health Services Administration).
Grupo AEMA comercializa y distribuye sellos de seguridad que brindan protección y control en el traslado de productos y mercancía de empresas. cumplen con los más altos niveles de calidad y normatividad y han sido fabricados con equipo de alta tecnología y diseño.






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter