Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Videoconferencia en Mexico Videoconferencia en Mexico


Hoy en día, los negocios requieren de una enorme sensibilidad y flexibilidad para adaptarse y ser propositivos en los mercados que atienden. Las estrategias deben estar bien planteadas para dirigir y ejecutar consistentemente, así como renovarse para seguir logrando una diferenciación clara con sus clientes en términos del valor que se entrega.
Las herramientas de colaboración Polycom, habilitan en los negocios la posibilidad de generar comunicaciones instantáneas con calidad de alta definición en voz y video, apoyando en la optimización de los procesos de comunicación de cualquier organización. De esta manera, su empresa es capaz de utilizar herramientas que habilitan mejores comunicaciones con menores costos asociados y con un retorno sobre la inversión prácticamente inmediato, lo que le permitirá un logro más ágil de su estrategia de negocio.
Las soluciones de telepresencia Polycom trabajan para mejorar los negocios, habilitando la comunicación y la posibilidad de compartir información en tiempo real, a través de una amplia gama de soluciones, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporativos.
Polycom es el líder mundial en soluciones de telepresencia y contamos con un exitoso historial como proveedor de las soluciones más avanzadas en herramientas de colaboración unificada. Nuestras soluciones están basadas en estándares e interoperan con sus dispositivos de red actuales.
Si está interesado en conocer más acerca de Polycom, nos puede contactar presionando la liga a continuación para proporcionarnos sus datos y estaremos en contacto con usted a la brevedad -                                                

Sistemas de videoconferencia
Para aplicaciones de conferencia tradicionales en resoluciones de calidad estándar, Polycom ofrece productos de video que satisfacen una amplia gama de necesidades.

Aplicaciones de gestión
Las aplicaciones de gestión de Polycom proporcionan conferencias eficaces y escalables, con gestión de dispositivos y de redes, así como funciones de programación y gatekeeper en soluciones centralizadas e independientes que se integran con la infraestructura y directorios de TI existentes.

Infraestructura de conferencia
Las plataformas de conferencia de arquitectura abierta de Polycom abarcan una amplia gama de requisitos de conferencias, desde video de alta definición basado en IP a aplicaciones de proveedor de servicios escalables y muy seguras. En lo que se refiere a los requisitos, las plataformas de conferencia de Polycom ofrecen las soluciones basadas en objetivos más eficaces del sector para entornos de alta demanda.

Grabación y transmisión
Las soluciones de grabación y transmisión de Polycom permiten a las empresas ofrecer contenido de video en tiempo real o a petición en exploradores web, escritorios, salas de conferencias, auditorios, etc., ampliando la utilidad del contenido de capacitación, de las comunicaciones corporativas y del conocimiento compartido en la empresa.

Seguridad y acceso remoto
Las soluciones de seguridad y acceso remoto de Polycom proporcionan rutas de confianza a través de la red corporativa para ampliar la telepresencia y las videoconferencias a equipos y personas en ubicaciones remotas.

Accesorios
Amplíe sus soluciones de comunicación visual de Polycom con una amplia gama de accesorios.

 






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter