Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Torre de lujo departamentos exclusivos en puerto cancun marina Torre de lujo departamentos exclusivos en puerto cancun marina

MAIORIS TOWER, nuevo proyecto del Grupo Maioris en Cancún, México

En el corazón de Puerto Cancún frente al mar Caribe y sus cristalinas aguas protegidas por Isla Mujeres, se encuentra el lujoso complejo residencial Maioris Tower.

Puerto Cancún está considerado como uno de los más exclusivos y grandes desarrollos del Caribe Mexicano con 2 km. de playa virgen, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf y una marina con capacidad para mas de 300 yates. Está dividido en una zona exclusiva para villas y edificios de condominio, rodeados de golf, mar, con un club de playa a su disposición y una zona comercial y hotelera con puerto deportivo.

En esta idílica zona se ubica el complejo residencial Maioris Tower, un edificio de 20 plantas con espectaculares vistas al mar Caribe e isla Mujeres, con 92 apartamentos de lujo de 2,3 y 4 dormitorios, desde 182 m2 hasta 350 m2, 6 penthouse de una planta de 413 m2 y un penthouse triple de más de 900 m2 con piscina privada.


Precio de lista actualmente: $ 447,000 USD
PRECIO ESPECIAL: $ 410,000 USD
PLUSVALÍA INMEDIATA: $ 37,000 USD
Valor estimado del departamento a la entrega: $ 500,000 USD
FECHA DE ENTREGA: inmediata

DEPARTAMENTO DE 182 m2.
• Cocina integral con cubierta de granito
• Estancia con amplia terraza
• ½ Baño de visitas
• Cuarto de servicio con baño completo
• Área de lavado
• 2 estacionamientos techados
• Elevador
• Para estrenar en agosto-sept. de 2009
• Acabados de lujo
• 2 Recámaras con baño, principal con vestidor y terraza
• Preciosa vista a los canales de navegación y a la Marina de Puerto Cancún

Areas comunes: 2 albercas, 4 jacuzzis, Bussines Center, Areas verdes, Kids Club, Cancha de tenis, Snack Bar en la Piscina, 2 canchas de paddle tenis, Sala de Juntas, SPA con gimnasio, Embarcadero propio.
Ubicado dentro de PUERTO CANCÚN, considerado como uno de los más exclusivos desarrollos del Caribe Mexicano, con 2 kms. de playa virgen, Campo de Golf de 18 hoyos, Marina para Yates, Club de Playa, zona residencial para villas y edificios en condominio, así como zona comercial y hotelera de primera.


Es un edificio de 20 plantas con 92 apartamentos de lujo, de 2, 3 y 4 dormitorios, desde 182,01 m2 a 350,56 m2, 6 de ellos son penthouses de 413,38 m2 y un penthouse triplex de 888,10 m2 con piscina privada, éste situado en la escalera central. Todas las viviendas constan de habitación para el servicio.
Los apartamentos disfrutan de vistas al mar Caribe e Isla Mujeres y al Golf de 18 hoyos, diseñdo por Tom Weiskopf. El edificio está ubicado en una idílica zona de Puerto Cancún (www.puertocancun.com), siendo considerado éste, como uno de los más exclusivos y grandes desarrollos del Caribe Mexicano, con 2 km de playa virgen, amplias zonas verdes, centro comercial, zona hotelera, puerto deportivo, una marina con capacidad para más de 300 yates y un amplio abanico de servicios.
El edificio constará de piscina comunitaria, jacuzzi, SPA con gimnasio, vestuarios, Snack-Bar en la piscina, Kids Club, pista de tenis, 2 pistas de padel, centro de business, sala de juntas y embarcadero propio. Plazas de parking
El edificio se divide en 3 escaleras: Sur, Central (donde se ubica el Triplex) y Norte.
Las escaleras Sur y Norte tienen 17 viviendas desde la Planta Baja a la Planta 16 con tres tipologías: la tipo A de 182,01 m2 y la tipo B de 228,67 m2. Y de tipología Penthouse de la planta 17 a la planta 19, de tipo PH de 413,38 m2.
En la escalera central hay 17 viviendas desde la Planta Primera a la Planta 17, con una tipología: la tipo C de 350,56 m2 y el triplex que abarca de la planta 18 a la planta 20, de 888,10 m2.
* En todos los precios se incluyen 2 aparcamientos cubiertos.






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter