Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Bodas Catolicas, Bodas Espirituales y Bodas Mayas Bodas Catolicas, Bodas Espirituales y Bodas Mayas

La Boda de tus sueños: Bodas Catolicas, Espirituales y Mayas

Professional Wedding Planners

Dream Turquoise Weddings
Elizabeth Ruiz / Director
Cancun, Mexico
Tel: +52 ( 998 ) 898 9176
sales@dreamturquoise.com

Diseño por hangar 7 - Agencia Creativa Diseño Gráfico y Publicidad

 

 

Registrate para recibir promociones por correo electronico  en tu ciudad o escribenos si deseas promocionar tu empresa por email  a nuestra base de datos en Mexico DF  Monterrey Guadalajara Cancun Merida y otras ciudades 

Marti Cancun Marti Cancun


Marti - Vivir es un deporte

Plaza Las Americas - Gran Plaza  Cancun

Duty free Nike, Adidas y New Balance
Presenta este anuncio y recibe un obsequio en tu compra
Encuentra lo mejor en raquetas y accesorios de las mejores marcas
Caminadoras y aparatos de ejercicio

Marti Solo Tenis - Marti Soccer

 

Productos Herdez en Quintana Roo Yucatan Productos Herdez en Quintana Roo Yucatan

Food service en mano de los expertos
 

Exim del Caribe se incorpora a nuestra lista de distribuidores en Quintana Roo: 
Cancun, Playa del Carmen, Riviera Maya , Cozumel, Isla Mujeres,
Tulum de nuestra lista de productos Herdez

 Restauranteros, hoteleros tenemos todo lo necesario para cubrir sus necesidades en Alimentos

Herdez -  McCormik - Doña Maria - Bufalo - Yemina - pastas Barilla - Vesta - Carlota

Exim del Caribe
Tel  (998)  881-9521 /  881-9522  / 881-9526   correo  ltrias@eximcaribe.com   jgongora@eximcaribe.com  www.eximcaribe.com

Carretera Cancún-Puerto Morelos, Km 12.5, Lote 3
500 MTS AL SUR CFE Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo  C.P. 77500

 

Distribucion en Yucatan: Merida, Valladolid   jigalvana@herdez.com.mx   (998) 195-8066
 
Salsas herdez, pastas, Especias, miel
 
Ventas mayoreo para restaurante, hotel, comisariato, escuelas, guarderias, ejercito, naval, hospitales, gobierno en productos institucionales
 
 
 


 


Si deseas publicitar tu negocio en internet escribenos ventas@promosmx.com en todo Mexico
 

Encuentro de la Red Nacional de Turismo Social Encuentro de la Red Nacional de Turismo Social

 

 

VIII ENCUENTRO NACIONAL DE  LA RED DE UN TURISMO PARA TODOS

Del 26 al 28 de abril

Ciudad de Durango, Dgo.

 

 

Esta reunión nacional de representantes del sector público federal, estatal y municipal, del sector privado del turismo y del sector social nacional sirve para fortalecer  la cooperación pública y privada, mejorando la competitividad de la industria turística del país y promoviendo la creación de  más y mejores fuentes de trabajo, que activamente  incidan  en la gesta de un desarrollo local y regional  mucho más justo y equilibrado.

 

El programa de Un Turismo para Todos, creado en el seno de los trabajos de la Secretaría de Turismo del gobierno federal  tiene entre sus objetivos acercar el turismo a un número mayor de la población mexicana. Desde él se vela por la superación de las mayorías, reconociendo que el acceso a la actividad turística permite la socialización y el aprendizaje del respeto a los entornos culturales, naturales y sociales, además de ser herramienta que contribuye a un crecimiento sostenible y sustentable,  a la cohesión social y a una constructiva identidad  nacional.

 

Según las últimas estadísticas del consumo total por turismo, el 83 % corresponde al turismo nacional, es decir, por cada dólar  gastado por el turista receptivo son 6 los generados por cada mexicano que realiza sus viajes vacacionales.   Cifra que nos impele a mejorar las condiciones y calidad de sus  desplazamientos, a generar sistemas de financiamiento que faciliten los viajes y a diversificar los destinos  con la plena convicción de que estos turistas llevarán a pueblos y comunidades indígenas y/o  municipios pobres con vocación turística recursos que les permitirán elevar su calidad de vida y su nivel de desarrollo.

 

Los segmentos a los que dirigimos nuestra atención son  los niños y jóvenes,  las familias,  los adultos mayores, las personas con discapacidad y a todos los colectivos que interactúan en nuestra vida nacional,  buscando en todo momento ampliar  los programas interregionales, el número de usuarios y generar con ello mayor consumo e ingresos en los destinos turísticos.

 

Resumen de la declaración emitida por  los  Comités de las Regiones y el Económico  y Social de la Comisión Europea, reunidos en Palma de Mallorca el 5 de Marzo de 2007, para llevar a cabo las tareas  del seminario titulado  "Regions leading the way towards a new european tourism policy"  y cuyas estrategias y acciones también son aplicables para la construcción de una política de turismo en México: 

 

 

  1. Aprueban mejorar la competitividad turística y crear más y mejores puestos de trabajo a través de un crecimiento sostenible del turismo.
  2. Comparten la visión de que los retos a vencer son la demografía cambiante, la competencia externa,  la necesidad de sustentabilidad y la presencia de  demandas específicas de los turistas.
  3. Están convencidos de que el turismo es una importante herramienta para combatir la pobreza en las regiones rezagadas del desarrollo y que la aplicación del turismo solidario lleva a reducir las desigualdades y diferencias sociales.
  4. Destacan el papel de las autoridades regionales y locales en la puesta en práctica del turismo sostenible y llaman la atención sobre la necesaria coordinación de los distintos niveles de gobierno para convertir al turismo en un eje rector del desarrollo económico aunado a la justicia social.
  5. Recalcan el papel que juegan las buenas prácticas  surgidas de la estrecha colaboración entre las regiones en el campo del turismo social, cultural, del patrimonio, el deportivo y ecológico.
  6. Subrayan la importancia de la cultura como uno de los principales atractivos para el turista y enfatizan  la necesidad de promover  el patrimonio cultural apoyando la puesta en marcha de redes regionales para el turismo cultural.
  7. Instan a que en todos los niveles de gobierno se construya una política sectorial dirigida a construir una infraestructura turística social, con calidad y  suficiente para dar cabida a todos los sectores de la población.
  8. Piden acciones concretas para potenciar la innovación tecnológica del sector turístico y el uso de tecnologías de la información para el crecimiento de PYME turísticas y acercamiento eficiente de la oferta con el mercado.
  9. Consideran que se debe optar por un modelo turístico responsable y respetuoso del medio ambiente, de la cultura, de las costumbres y tradiciones locales.
  10. Subrayan la necesidad de tomar medidas para combatir la estacionalidad y estimular la demanda en periodos menos concurridos a través de la diversificación de la oferta turística y de la creación de mecanismos facilitadores de los viajes.
  11. Destacan el potencial del turismo para todos (turismo social) que promueve la inclusión social, otorgando a todos los miembros de la sociedad la posibilidad  de movilidad, garantizando además los intercambios culturales y las oportunidades para elevar los niveles educativos y la calidad de vida de la población en general.  Señalan que esta especialidad es la que genera mayores ingresos en los destinos y fertiliza el terreno para la creación de empleos.
  12.  Proponen alentar los viajes de los jóvenes, considerando al turismo como instrumento complementario   de formación  y educación, además de servir para encauzar las conductas de la población en riesgo. A su vez  acogen favorablemente la creación de programas nacionales y regionales que incentiven los viajes de la población senior, debido a que se logra una mejora en su salud y calidad de vida,  a la vez que impacta en los destinos por su rentabilidad social y económica y por su capacidad de reducir la estacionalidad, etc.

 

El Lic. Rodolfo Elizondo Torres, Secretario de Turismo ha señalado reiterativamente que el Programa de Un Turismo para Todos contiene una serie de valores que son fundamentales para poner en práctica una visión humanista y social del turismo. Al respecto ha señalado:

 

"El Programa de Un Turismo para Todos busca elevar el nivel de bienestar integral a través del ejercicio de las vacaciones de los mexicanos, con la inclusión de  su importante función socializante,  al incorporar en sus objetivos y acciones la dinámica de las nuevas realidades sociales. El programa trata de generar más espacios para la participación de la sociedad en la prestación de servicios, enfatizando e impulsando su capacidad autogestiva  en un marco de desarrollo sustentable.

 

En el nuevo concepto de turismo para todos  se comprende que debe renovar los intereses colectivos a través de la construcción de espacios de descanso y recreación, que favorezcan una experiencia integral de la persona y del grupo, entendiendo que el acceso al turismo es una demanda  humana básica de la que nadie debe ser excluido  por razones de orientación sexual, edad, raza, religión, creencia, salud, discapacidad o condición económica.

 

Atender esta tarea significa adoptar la Declaración de Montreal, que desde el año de 1996 ha procurado expandir un concepto distinto de la actividad turística centrada en "una visión humanista y social del turismo". En efecto, este importante  documento ha posicionado la validez del turismo para todos, incorporándolo en los nuevos espacios y horizontes proyectados para el nuevo milenio, a partir del  año 2000. Su contenido redefine al turismo para todos como una herramienta constructora de sociedades, un factor de crecimiento económico, un actor de urbanización y del desarrollo local  y  el socio clave de los programas de desarrollo.

 

Como constructor de sociedades, las nuevas perspectivas del turismo para todos no deben ser diluidas en la acción de hacer el turismo, sino  en la capacidad de ofrecer la posibilidad de vivir el turismo como una experiencia auténtica y global de manera que pueda contribuir al crecimiento y al desarrollo completo de la persona. Por ello, el turismo para todos  también es calificado como un factor de cohesión social, en la medida de que cuenta con el potencial para generar diferentes oportunidades de desarrollo en las comunidades locales; desarrollo que no debe verse  únicamente desde el aspecto económico sino también  del social  y del educativo.

 

El nuevo turismo para todos visto como factor de crecimiento económico, auspicia los flujos continuos de personas y de inversiones que contribuyen de una manera importante al desarrollo de las regiones y a la producción de bienes de consumo. Además, incentiva la organización de una serie de actividades que refuerzan al turismo interno, contribuyendo en la mejora de los porcentajes de hospedaje en las temporadas bajas y dando continuidad a los beneficios de las comunidades en el tiempo.

 

En cuanto  a la urbanización de regiones y al desarrollo local, el turismo para todos estimula los niveles de frecuentación a las zonas culturales, a las bellezas naturales, así como de las actividades deportivas que se organizan en las diversas regiones del país, acercando al visitante al disfrute de las actividades turísticas que de ellas se derivan. Esta movilidad impulsa la construcción de accesos, de  vías de comunicación, del remozamiento urbano y del cuidado de edificaciones  arqueológicas e históricas.

 

En la concepción del turismo para todos como socio  de los programas de desarrollo, debe aceptarse que es  un importante instrumento que no sólo se limita al consumo y  a la pura ganancia, sino que además promueve los valores en los que la sustentabilidad  y la solidaridad se asocian, sin sustituir aquellos ya existentes en las distintas regiones del país. 

 

Promover el paso del desarrollo del turismo al turismo de desarrollo exige una  urgente transformación, donde el trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad dote al turismo para todos de un cambio de ritmo.  Trabajo rítmico que no sólo implica la  revaloración del término sino una  aceleración del turismo para todos que logre  implantar otras alternativas del ejercicio turístico, donde queden conciliados con una mayor efectividad el desarrollo del turismo con la formación de la persona que viaja, con la protección del medio ambiente y con el respeto a las identidades locales.

 

Este es el  desafío al que hoy se enfrenta el turismo para todos. Desafío que busca  construir una visión humanista y colectiva del turismo, exigiendo empeñar todas las fuerzas e inteligencias para implantar en esta sociedad un nuevo  concepto de la actividad turística, que sea promotor del desarrollo regional, equitativo, incluyente, accesible, sustentable y rentable. En otros términos, si el desarrollo del turismo ha constituido uno de los mayores fenómenos sociales y económicos del siglo XX, el turismo de desarrollo podría serlo en el siglo XXI.

 

Desde esta  nueva visión del turismo para todos se combate  la vieja  fórmula de un  turismo social marginado y reducido a un simple turismo de pobres. Por el contrario, el nuevo turismo para todos adecuadamente comprendido se convierte en un recurso útil que auxilia en  la construcción de un mundo abierto y solidario, agregándose activamente a los procesos de construcción de nuevas sociedades. Por ello es necesario  fortalecer el trabajo armónico entre los distintos sectores y dirigir las estrategias y acciones para impulsar al turismo doméstico, permitiendo que muchos mexicanos, jóvenes, familias, personas de la tercera edad y personas con discapacidad encuentren oportunidades de viaje de alta calidad.

 

El Programa Un turismo para Todos  contempla estos aspectos  y procura establecer una oferta de productos turísticos con tarifas accesibles o preferenciales; también busca abrir nuevos mercados incorporando a grupos que antes no conocían las diversas opciones para realizar viajes,  por lo que suma las raíces étnicas y las riquezas gastronómica, cultural y artesanal,  para el disfrute de toda  la población.  

 

Pero,  sobre todo,  este importante programa cuenta con un principio ético que da luz a múltiples iniciativas de lucha contra la pobreza, contra la explotación, contra la discriminación, contra la desigualdad, todas ellas  basadas en la convicción  de que a través del nuevo turismo para todos se mejora la calidad de vida de las comunidades receptoras y se eleva la cultura turística de los viajeros nacionales. Se pugna de esta manera por la cultura del viaje y, también, por la cultura para el turismo. Dos aspectos, que unidos, permiten construir mejores y más justas sociedades".

Megapublicidad Cancun Playa del Carmen Riviera Maya Volanteo Mailing Publicidad Megapublicidad Cancun Playa del Carmen Riviera Maya Volanteo Mailing Publicidad



MEGAPUBLICIDAD CANCUN
Servicios de distribución de volantes

casa por casa, en cruceros, mailing y los servicios
de perifoneo en la ciudad de Cancún




VOLANTEO MASIVO



Esta comprobado que la publicidad entregada casa x casa y en cruceros
con eficiencia es tal vez la forma publicitaria mas rentable en costo beneficio
por la cantidad de personas que reciben su mensaje.







MEGAPUBLICIDAD DISTRIBUCIÓN es una empresa que opera en Cancún



desde hace 9 años trabajando con empresas serias





Nuestra empresa tiene la capacidad de distribuir hasta 30 mil Flyers, en un día.











megapublicidadcancun@gmail.com



Megapublicidad Distribucion



998 - 884 - 1744





Registrate y recibe promociones de tu ciudad en tu correo





Promociones en Tabasco Villahermosa



Promociones en Merida Yucatan



Promociones en Campeche



Promociones en Ciudad del Carmen Champoton
Promociones en Veracruz Cotzacoalcos Xalapa







Megapublicidad Megapublicida Mega Publicidad Volnteo Volantes Reparto Distribucion entrega



niveles socioeconomicos sectores rutas semaforos cruces escuelas supermercados tiendas Comer
wallmart home depot Soriana Detaglio Azcue







Labels: , ,

Estudia danza arabe y ritmologia Estudia danza arabe y ritmologia


Seminario danza arabe  Aprende más sobre mitos, sus pasos clásicos y sus combinaciones.
 
Rifa de un PAQUETE BÁSICO DANAR con valor de $1,300 pesos !
* Una Fajilla * Un juego de Crótalos * 3 Videos * 5 Discos de la mejor música árabe del 2007 * Playera DANAR (con la asistencia 10 personas)
 
Primer Día: Mitos y Fundamentos
Teoría: 1 hora con 30 minutos
 
Bienvenida a la Maestra y Organización. Reseña de la Historia de la Danza Árabe
 
Danza arabe
Orígenes
Censura
Mujeres Leyenda
Bread de 10 minutos
 
Practica: 3 horas con 30 minutos
Postura en la Danza Árabe
Precalentamiento
Disociaciones de cadera, pecho y cabeza
Diferenciación entre pasos ying y yang en la danza árabe
Pasos Clásicos Yang: Golpes o Hip Drop, Shimies
Pasos Clásicos Ying: Círculos, Ochos.
 
Break de 5 minutos
 
Construcción de una  Coreografía I 
Relajación con visualización hipnótica
 
Segundo Día: Combinaciones
Bienvenida
Repaso del día anterior
Repaso de la Postura en la Danza Árabe
Precalentamiento
Ondulaciones basadas en disociación
Divisiones de pasos Clásicos
Multiplicaciones de pasos Clásicos
Break de 10 minutos
 
Giros Oriental y Giro Occidental
Construcción de una Coreografía con los pasos aplicados
 
Entrega de Diplomas y toma de Fotografías
 
** Además venta de vestuario, música, unitardos y DVDS!!
 
Lugar: Guanajuato 147, Col. Roma.
Horario: Sábado de 15:00 a 20:00 hrs. y Domingo de 10:00 a 15:00 hrs.
** Sábado por la tarde, Domingo porla mañana **
 
• Cupo limitado a 15 personas.
• Aparta tu lugar lo antes posible con un depósito inicial de $500 pesos.
depositando en Banamex 0278 / 7502086 a nombre de Lizeth Revueltas Mora.
• En cuanto hagas tu pago, envianos tu nombre completo o como quieres que salga en tu Diploma.
• Todos los Seminarios realizados con la seriedad y profesionalismo Danar.
• 10% de Descuento a Chicas que han tomado anteriormente Seminarios Danar = $1,620
 
Informes:
Lizeth Revueltas | Mozaz de México - 5586.6485
Danai Hassam - danaihassam@hotmail.com
 
 
--------------------------------------------------------------------------------
TALLER INTENSIVO DE RITMOLOGÍA Y APRECIACIÓN MUSICAL
 
Atendiendo a sus amable solicitudes, repetimos este Taller para quien no tuvo la oportunidad de asistir al primero. Ahora con duración de cinco horas, un CD extra y una sorpresa.
 
Dirigido a: Bailarinas y percusionistas PRINCIPIANTES
 
Objetivo: El alumno será capaz de reconocer ritmos base en piezas musicales, así como los instrumentos mayormente utilizados en la música árabe. También será capaz de interpretar, por lo menos en su forma base, los ritmos más populares y usados en la danza oriental. Tendrá una idea clara de la composición musical, que para las bailarinas servirá de base para composición coreográfica.
 
Temario: Se desglosarán los siguientes conceptos: tiempo, compás, tempo, pulso, acento, ritmo, melodía y ornamentación. Se introducirán, en su forma base, ornamentada, antigua y moderna, los siguientes ritmos: masmoudi kábir, masmoudi suahir (baladi), maksún baladi, saidi, laf o malfuf, falahi y ayoub.
 
También se cubrirá el marco histórico de cada ritmo, así como las características coreográficas que se aplican a cada uno.
 
Imparte: Abelardo Reyes, director artístico del Ballet "Raks Al Azif" y del ensamble de percusiones "Tabla Al Malika". Ha participado en diversos talleres destacándose los impartidos por el Maestro Osvaldo "El Beryewe" Brandán.
 
Las bailarinas asistentes deberán traer un pandero de piel de 20 cm de diámetro con doble hilera de cimbales y crótalos. Los percusionistas deberán traer su derbake, daf o riq.
 
¡No pierdas esta segundaoportunidad de poder aprender desde los
conceptos más básicos, de una manera didáctica, clara, sencilla
y enfocada a tus intereses como PRINCIPIANTE!
 
Lugar: Estudio del ballet "Raks Al Azif"
 
Guanajuato No. 147, Col. Roma, México, D.F.
 
Duración: Cinco horas.
 
Fecha y hora: Domingo 30 de septiembre, de 11:00 a las 16:00 hrs.
 
Costo: $650.00 por persona, incluye apuntes impresos, CD de ritmos, CD con música de muestra y diploma de participación.
 
¡CON UN MÍNIMO DE 10 PARTICIPANTES, SE RIFARÁ
 
UN DERBAKE DECORADO CON VALOR DE $2,400.00!
 
RESERVA TU LUGAR AL 5264-5102, de lunes a viernes de las 17:00 a las 21:00 hrs.
te preguntas
donde estudiar danza arabe?
como puedo bailar arabe?
como se hace el baile arabe
 

Convention E-Commerce Paris 2007 Pré-inscription gratuite Convention E-Commerce Paris 2007 Pré-inscription gratuite


E-Commerce Paris 2007
11-13 septembre 2007
Paris, Palais des Congrès

Le e-commerce, ça marche!

  • 43% de croissance en 2006
  • 76% des foyers achètent sur le Net
  • 15 millions d'acheteurs en 2006
Caddie

Venez partager cette forte croissance du e-commerce

300 exposants, plus de 200 conférences pendant 3 jours : la 4eme «Convention E-Commerce Paris 2007» sera l'un des plus gros événements sur le E-Commerce en Europe cette année.

C'est le Palais des Congrès de Paris qui accueillera la Convention, sur une surface doublée par rapport à 2006 pour pouvoir accueillir les quelques 10.000 professionnels attendus.


La pré-inscription est gratuite : n'attendez pas!

Inscription

Les conférences sont réparties sur une soixantaine de sessions d'une demi-journée, sur 6 thèmes génériques :

. Solutions et services pour l'e-commerce
. Relation client : de la prospection à la fidélisation
. Logistique / Transport
. Innovations / e-commerce métier
. Services e-marketing pour le e-commerce
. E-Merchandising : décupler la performance commerciale des sites


Logos E-Commerce Paris

Proteccion contra Huracanes Cortinas Anticiclonicas Proteccion contra Huracanes Cortinas Anticiclonicas

Protección contra Huracanes Cortinas Anticiclonicas, evite daños por huracan en caso de tormentas, vientos huracanados,
evite conflicto con aseguradoras que nunca le pagan, invierta en proteccion es mas economico
- Lonas anticiclónicas.
- Más económicas que las cortinas anticiclónicas
- Fáciles de instalar. No requieren mantenimiento
"Storm Catcher Detiene un 97% de Viento y lluvia"
¡Conoce la opción antihuracanes para ti!
Cancun, debido a su ubicación está expuesto a fenómenos meteorológicos como lo son los huracanes. Las lonas anticiclónicas ofrecen protección contra vientos fuertes a un costo inferior al de las tradicionales cortinas anticlónicas, proporcionándole seguridad a usted y a los suyos durante este tipo de situaciones, al mismo tiempo que protege su hogar y su negocio.

Proteccion contra huracan tormentas ciclonicas

Huracan, ciclon, tifon, vientos, tormentas tropicales, daños, vidrios, ventanas , puertas, cortinas

Labels: , , ,

Torneo de Golf Cancun Copa Tiffany - Cancun green Iberostar Riviera Maya Torneo de Golf Cancun Copa Tiffany - Cancun green Iberostar Riviera Maya

Evento   Torneo de Golf "Copa Tiffany 2007"  Golf en Playa del Carmen Riviera Maya Mexico
Fecha 7 y 8 de Septiembre
Lugar Iberostar Playa Paraiso Golf Playa del Carmen
Inscripción $2,800 por persona
Descripción Stroke Play Individual, 3 Categorias Varonil y Femenil en sistema Callaway (72-85 / 86-95 / 96 y +) golpes
Premios Troféo a los tres primeros lugares por categoria. Asistencia sin costo a la siguiente etapa de la gira y al rpimer lugar de cada categoria 1 dije Tiffany 
Inscripciones :  Fecha límite 1 de Septiembre
 
Torneo de golf cancun riviera maya playa del carmen
Qué es la Copa TIFFANY 2007? Este tour se crea con la intención de generar una mayor difusión del deporte del golf entre los jugadores que comenzaron a practicarlo recientemente llevandolos a participar en campos de primera categoría y con jugadores de todos los niveles
 
 
 
 
Torneo de Golf Solo para mujeres 
24 y 25 de Marzo
Mayan Palace Golf club
Inscripción $1,900 por persona, $3,600 por pareja
Incluye bebidas, snacks en campo y comida en premiación para jugador y un invitado
Premios  Joyeria Diaphani Collection, Electrodomésticos, Estancia en Hotel Mayan Palace y muchos regalos mas
Inscripciones  Fecha limite 23 de marzo






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter