Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Estudiar Gastronomia Mexico DF o Cancun Estudiar Gastronomia Mexico DF o Cancun

INFORMACION PARA INTERESADOS EN ESTUDIAR GASTRONOMIA en MEXICO o en CANCUN

Consideramos muy importante que conozca nuestro primer Instituto en Mexico DF, que se encuentra ubicado en Avenida Transmisiones # 209, a una cuadra del TEC de Monterrey, en contra esquina del restaurante California, para mostrarle las excelentes instalaciones con las que cuenta la Escuela Superior de Gastronomia.

El Instituto superior Mariano Moreno tiene 44 anos de trayectoria en la Educación en Argentina, destacandose por contar con un plantel de docentes sumamente prestigiados, no solo a nivel nacional sino tambien internacional. De ello pueden dar testimonio un importante numero de egresados, que ejercen su profesion en todo el mundo.
Quedamos a su disposicion para cualquier consulta que necesite realizarnos. 

A continuacion le informamos de los Cursos y Carreras que ofrecemos actualmente en nuestro Instituto:

1.- CARRERA DE COCINERO Y PASTELERO PROFESIONAL

Tiene dos anos de duracion y un tercero optativo de especializacion. La proxima fecha de inicio es el Lunes 14 de Enero del 2008.

2.- CARRERA DE PASTELERO PROFESIONAL

Comienzan las clases el Lunes 14 de Enero de 2008, con una frecuencia de una vez por semana, el dia lunes, cuatro horas por dia. Disponemos de un turno, por la manana de 9:00 a 13:00 hrs. 

3.- DIPLOMADO DE COCINA BASICA I

En este curso, destinado principalmente a aficionados, se dara a los alumnos la formacion necesaria para manejar con soltura, tecnicas basicas de cocina. Conoceran los diferentes cortes, preparaciones y cocciones para tuberculos y legumbres. Asimismo, veran las tecnicas de manejo de carnes rojas, aves y pescados, que se aplicaran en distintas recetas.
Aprenderan la preparacion de mariscos y pastas. El alumno podra realizar recetas de alto nivel para deleitar a las visitas e invitados.

4.- DIPLOMADO DE COCINA BASICA II

Este curso esta disenado para aquellos que ya tengan alguna experiencia basica en cocina y deseen profundizar este conocimiento a traves de un tour por las distintas cocinas del mundo.

5.- CURSO CORTO DE WOK

Este curso esta dirigido para aquellos que quieran incursionar en una de las tecnicas mas simples y mas divertidas de la cocina asiatica. El curso tiene la duracion de un mes, una vez por semana, los sabados ( cuatro en total ) El inicio es el Sabado 16 de Febrero con el horario de 10:00 a 13:00 horas.


Recuerde: La Escuela de Superior de Gastronomia del Instituto Superior Mariano Moreno, es la unica realmente internacional en America Latina, la misma que tiene cuatro sedes en la Argentina y tres en Colombia, con los mas famosos profesores de culinaria que existen en America Latina. 


Instituto Superior Mariano Moreno
Mexico D.F., Avenida Transmisiones 209, Esquina Miramontes.
Teléfono: 0052-55-5673-9788 (lineas rotativas)
Email: gastronomia.mex@gmail.com 


Escuela de gastronomia chef






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter