Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Convencion publicidad feria expocision promocionales mercadotecnia medios Convencion publicidad feria expocision promocionales mercadotecnia medios

Una invitación para que exponga en Expopublicitas 2009 , se llevara a cabo los días 20 , 21 y 22 de mayo del 2009, en el Centro de Exposiciones Banamex México D.F.
 
500 empresas líder presentaran sus productos y servicios a más de 19,000 visitantes como; Directores Generales, Directores de Mercadotecnia, Compras , Marketing, Promoción , Relaciones Públicas ,Gerentes de producto , Gerentes de marca y Propietarios de las empresas de mayor consumo de productos y servicios de publicidad, como también Distribuidores y empresas del medio.
Es la exposición más grande de publicidad en Latinoamérica. Este evento es una excelente plataforma de negocios donde se da cita, oferta y demanda a todo el sector publicitario, 16,000 m2 en donde 500 empresas lideres presentarán sus productos y servicios a más de 20,000 visitantes a Directores Generales, Directores de Mercadotecnia, Compras, Marketing, Promoción, Relaciones Públicas, propietarios, distribuidores.
 
EXPOPUBLICITAS 2009
El mejor evento de la publicidad en Latinoamérica en su novena edición es una excelente plataforma de negocios donde se darán cita, toda la oferta y la demanda del sector publicitario, en un ámbito ideal para generar contactos y negocios. En un escenario único de 16,000 m2 en donde 398 empresas lideres presentarán sus productos y servicios a más de 20,000 visitantes y 3,000 visitantes VIP como Directores Generales, Directores de Mercadotecnia, Compras, Marketing.
Nuestra sede, el Centro de Exposiciones Banamex ubicado a unos minutos de los distritos de negocios más importantes de la Ciudad de México, cuenta con los más estrictos parámetros de tecnología, funcionalidad y confort para satisfacer integralmente las expectativas de su negocio.
Lo invitamos a formar parte del selecto grupo de empresas que presentaran sus productos y servicios a los sectores de mayor consumo publicitario del país.
 
EXPOPUBLICITAS garantiza el éxito comercial de su empresa.
PABELLONES
Con la idea de facilitar al visitante la búsqueda especifica de los productos y servicios, optimizando el tiempo que dedica a cada expositor. El evento esta diseñado en pabellones especializados.
* PUNTO DE VENTA *  IMPRESIÓN DIGITAL *  MEDIOS *  ARTICULOS  PROMOCIONALES *  IMPRESOS *  MERCADOTECNIA * INTERNACIONAL * WEB * ELECTRONICO *
 
AREA DE NUEVOS PRODUCTOS
La exposición es un excelente foro para presentar innovaciones, y por ello contamos con un lugar destacado donde los productos novedosos que la industria está generando tienen un fuerte impacto, así su empresa acaparará la atención del visitante en dos diferentes áreas, en un mismo lugar.
PERFIL DEL EXPOSITOR
AGENCIAS DE PUBLICIDAD * BUROES DE DISEÑO GRÁFICO * AGENCIAS DE MERCADOTECNIA * MEDIOS ELECTRONICOS *  CASAS PRODUCTORAS Y POST PRODUCTORAS * IMPRESIONES DIGITALES EN GRAN FORMATO * VENTA DE MAQUINARIA E INSUMOS * ANUNCIOS EXTERIORES *  SERVICIOS DE PRE-PRENSA DIGITAL *  AGENCIAS DE DISEÑO WEB *  IMPRESOS EN GENERAL *  DISTRIBUIDORES Y FABRICANTES DE ARTICULOS PROMOCIONALES *  AGENCIAS DE PROMOCIÓN *  AGENCIAS DE FOTOGRAFIA PUBLICITARIA *  MATERIAL PUNTO DE VENTA *  BANCOS DE IMÁGENES *  DISPLAY Y STANDS PORTATILES *
 
QUIENES NOS VISITAN
Directores, Gerentes de Mercadotecnia, Gerentes de Publicidad, Gerentes de Relaciones Públicas, el área de compras de las principales marcas del país, así como propietarios, diseñadores, agencias de publicidad, agencias de promoción.
El éxito de EXPOPUBLICITAS  se basa en un estratégico plan de medios: más 9,000 invitaciones VIP, más de 200,000 invitaciones postales, más 1'000,000 impactos en correos electrónicos, Revistas Especializadas, Periódicos de mayor circulación en el DF y Provincia, Televisión como SKY, Espectaculares, Pantallas, Vallas, Camiones Ruta, Camiones publicitarios, Campañas de radio en las estaciones de mayor rating del país.
 
Ven y forma parte del mejor evento de publicidad en Latinoamérica Mexico DF Mayo 2009
 
 

Expo convencion curso emprendedores strategic centro banamex Expo convencion curso emprendedores strategic centro banamex

Expo strategic 2009     
 
El dia 1, 2 y 3 de abril 2009 en las instalaciones de centro banamex será la primera edicion del evento denominado "expo strategic 2009", exposicion estrategica con soluciones para impulsar la competitividad nacional.
Participan los mejores proveedores, quienes presentaran las mejores soluciones y las mejores estrategias para que las empresas continuen siendo competitivas en este nuevo mundo globalizado.
Participaran 243 empresas expositoras en un area de 7,128 metros cuadrados de exposcion con servicios en:
Consultoria organizacional, markting estrategico, capacitacion empresarial, recursos humanos, telecomunicaciones, innovacion y desarrollo tecnologico, imformatica e internet, financiamiento, publicidad y marketing, oportunidades de negocio, apoyos institucionales, franquicias, universidades, incubadora de empresas, entre otros...
Aproveche un 10% de descuento en la contratacion de su stand hasta el 19 de diciembre 2008, apartando su stand con un 20% del costo total y liquidando con el 40% restante en enero y 40% en febrero 2009.
Fecha limite para la contratacion de stand, si es que no aprovecha el descuento hasta el 19 de diciembre 2008, fecha limite: 30 de enero 2009, pagando el 50% y el 50% restante en febrero.
Quinto curso para emprendedores  "crea tu propio plan de negocios"
Planea y analiza tu proyecto antes de construirlo y llevarlo a la realidad, proceso que te reflejara seguridad, confianza, rentabilidad, exito, ahorro de tiempo y dinero; asimismo, participa ahorrando parte de tus ingresos para crear tu propio proyecto de empresa, para que inicie el año 2009 con su propia empresa y forme parte de los miles de empresarios exitosos de nuestro país.
Cinvermex, a.c., invita a todos los emprendedores con visión empresarial interesados en volverse exitosos empresarios, a fin de desarrollar su "plan de negocios", con la finalidad de lograr y de encontrar objetividad en sus resultados y con la probabilidad de que su proyecto sea potencial, rentable y productivo; asimismo, en el desarrollo de este importante curso tendra la oportunidad de conocer los siguientes temas:
Identificacion del negocio o empresa; identificacion de la constitucion de la propiedad; mercadotecnia y ventas (evaluacion de mercado); recursos humanos; planeacion financiera; planeacion estrategica; conclusion del proyecto de negocio y mas.
El proceso y desarrollo se llevará a cabo en:
Lugar:         centro de convenciones puebla Salón:         auditorio angelopolis
 

 

Canada Migracion residencia empleo visa estudio trabajo universidad Canada Migracion residencia empleo visa estudio trabajo universidad

Canadá una ventana hacia el futuro

Promotion
Conferencias Enero, 2009

Temas a tratar:

 Seguridad, negocios, empleo, migración y residencia en Canadá
Modo de vida Canadiense
- El ambiente y la cultura canadiense
- Las familias Canadienses
- La integración en la sociedad
- Standar y expectativas de vida
- La comunidad y los servicios


Derechos y obligaciones en Canadá
- El gobierno y la política
- Derechos civiles y libertades personales
- Los niños, las mujeres y los adultos de tercera edad
- La residencia y la ciudadanía para los extranjeros


Como encontrar oportunidades y construir un futuro
- Inversión, empleo y desarrollo humano,
- Bancos, ahorro, crédito y consumo
- Educación y capacitación

La migración a Canadá
- Asistencia profesional
- Duración y características del procedimiento
- Costos y beneficios
¿Eres profesionista, técnico calificado o emprendedor y deseas encontrar un lugar que te brinde seguridad, calidad de vida, buena educación para tus hijos y oportunidades de desarrollo profesional, económico y humano?


 Acude a la conferencia.
Bienvenido a Canadá, una ventana hacia el futuro


Presentan:
  GMT International
Canada
&
WEPA Worldwide Exchange Programs Association
México
Lugar y Fecha:
 
Villahermosa Tab.
Calinda VivaMircoles 21 de enero del 2009
12:00 y 17:30 hrs.
Hotel Calinda Viva
Av. Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Tabasco s/n
Tel (993) 313 6000 




Cancn, Q. Roo
Chefs           
Sbado 24 de enero del 2009
12:00 y 17:30 hrs.
Hotel Holiday Inn Arenas

Boulevard Kukulcn Km2.5 Zona Hotelera, Cancun
Tel (998) 287 0500


Costo: $600 m.n. mas IVA
                                      Cupo Limitado 
Informes e Inscripciones: Tel/Fax (999) 920 74 58
                                         Cel. 045 99 92 92 60 64
                                         Lada sin costo: 01 800 822 35 54
                                         info@wepa.com.mx 
Descargue el formulario de registro: Click aqui
WEPAGMT Canada

Curso Taller de teatro Musical Violinista en el Tejado Curso Taller de teatro Musical Violinista en el Tejado

 ARTE DE CANCÚN invita a todas las personas con aptitudes de canto, baile y/o actuación, que les gusten los musicales, a participar en el Workshop que llevará a cabo a partir del 12 de enero próximo, con el montaje del musical VIOLINISTA EN EL TEJADO, de Joseph Stein, Jerry Brock y Sheldon Harnick.

 Pide informes al cel. (998) 147.2648 Abel Sanchez  o al e-mail asanchez@artedecancun.com

 

 

 

El costo del taller es de $600.00 pesos al mes, pero si se cubre la cuota antes del día 6 de cada mes será de $450.00 pesos, con una inscripción (único pago) de $100.00 pesos.

 El lugar del taller será JOBEDY STUDIO´s, en Calle Leo #22, SM. 41, Mza. 3, Col. Tikal Santa Fé La Cantera, atrás del City Club de Paseos Cancún.

 Los días de ensayo serán Lunes, Martes y Jueves, de 8pm a 10:00pm.

 Hay cupo limitado!!!

 No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de pertenecer y aprender de uno de los musicales más bellos y emotivos de la historia!






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter