Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Expo publicidad cancun hotel melia cancun Expo publicidad cancun hotel melia cancun

Ven a la expo de publicidad en Cancun Acceso libre
Expositores del ramo de la publicidad y la mercadotecnia de Cancun y la Riviera Maya
Necesitas publicidad para tu empresa o tu negocio aqui la encuentras
 
2 días de Exposición 25 y 26 de Febrero con un horario de 1:00pm a 8:00pm,la entrada es libre y contamos con estacionamiento para tu mayor comodidad.
Gerentes de Marca, Mercadotecnia, Directores Generales, Dueños de empresas, Jefes de Compras, PyMes, Industria Turística, Parques, Instancias de Gobierno, Sector Comercial y de servicios, Industria de la construcción.
Toda empresa necesita publicarse, promocionarse, comunicar lo que desea mantener en la mente de su público objetivo, en la EXPO PUBLICIDAD CANCUN RIVIERA MAYA encontrarás todo lo necesario para hacer crecer tu negocio

Te invitamos al corte de listón el Jueves 25 a las 12:00pm donde tendremos el honor de ser acompañados por el Presidente Municipal de Benito Juárez, Ing. Gregorio Sánchez Martínez; el Secretario de Desarrollo Económico del Edo. De Quintana Roo. M.C. Francisco Alor Quezada y el Delegado de la Secretaría de Economía en Quintana Roo, Lic. José Julio Aranda Manzanero.

Así como la distinguida presencia de Asociaciones, prensa e invitados especiales que hacen posible este evento, ustedes.
Por lo que reitero la cita a las 12:00pm el jueves 25 de febrero en el Gran Salón del Prado del Hotel Gran Meliá, Boulevard Kukulkán Km 16.5 Zona Hotelera.
 

Hoy en día es enorme el número de Artículos Promocionales que vemos pasar entre nuestras manos y frente a nuestros ojos en  todo lugar, ya sea una taza, un llavero, una pluma, una playera, etc.
Por tal motivo la importancia y el consumo que tienen los promocionales es realmente elevada, pues es uno de los principales medios con los que cuentan cada uno de los empresarios para dejar plasmada su información y posicionarse en el mercado.

El promocional se ha vuelto uno de los artículos de mayor consumo y más eficaz a la hora filtrarse en el escritorio de tu cliente y permanecer ahí, vendiendo silenciosamente, brindándote presencia constante. Su bajo costo, diseño y versatilidad lo hace una herramienta  muy atractiva que se adapta a los requerimientos de cada cliente, sin embargo su valor agregado radica en el tiempo de exposición que le da a tu marca.

 

 






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter