Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Congreso Internacional de Diseno Tijuana Baja California Congreso Internacional de Diseno Tijuana Baja California

Congreso Internacional de Diseño Tijuana Baja California

Esquina Norte, el principal congreso independiente de diseño del noroeste del país, es una serie de conferencias y talleres prácticos celebrados cada otoño en Tijuana. Evento de talla internacional que es posible gracias a un reducido grupo de estudiantes y profesionistas que de manera comprometida y responsable, han creado un foro de inspiración para más de 3600 estudiantes.
...diseñadores gráficos, arquitectos, comunicólogos, artistas plásticos y visuales, ilustradores, videastas...

Ocho exitosas ediciones han convertido a Esquina Norte en una amplia comunidad multidisciplinaria que que promueve el diálogo a través del esfuerzo conjunto con creadores internacionales, en un ambiente pocas veces igualado.

 
Conferencistas 2009

123Klan- Web

Colectivo de graffiti francés, fundado en 1992 por los esposos Scien y Klor. Desde 1994, el colectivo ha trabajado en diseño gráfico. Entre sus clientes se encuentran: Adidas, Coca Cola, Ecko Unltd, Footlocker, Hot Wheels, KidRobot, Lamborghini, Mini Cooper, Nike, Pepsi Cola, Playstation, Sony, Stussy, Vans, y wired magazine, por mencionar algunos. Su trabajo ha sido expuesto alrededor del mundo en importantes galerías de Francia, Bélgica, Inglaterra, Italia, Alemania, España, Suiza y Estados Unidos.

Andy Howell - Web

El patinaje, el surf, el dibujo, la pintura, el punk y el hip hop son sus raíces. En 1989, se convirtió en patinador profesional. Creador de múltiples líneas de ropa, zapatos y diseño textil para Quicksilver, DC y New Balance. En 1999, fundó Imagewerks, Inc donde dirigió campañas para Toyota, Coca Cola, Time Warner, K2 Snowboards, y Ford Motor Co., entre otros. Su ilustración, creación de marca y dirección de arte de la "cajita feliz" de McDonald´s la posicionaron como una de las 10 marcas más vendidas en Norte América.


 

Estevan Oriol - Web

Fotógrafo y director que comenzó su carrera a finales de los 80´s. En 1995, con Mr. Cartoon crearon la marca de ropa "Joker". Después establecieron la agencia "SA Studios" la cual asistía a empresas como Harley Davidson, Nike, Toyota y T-Mobile a llegar al mercado hispano. Dirige videos para grupos como Eminem, Cypress Hill, Linkin Park y Blink 182, entre otros. Ha dirigido proyectos de nuevos medios para My Cadillac stories, MTV, y Apple Computers, así como dirigido campañas fotográficas para Nike, Rockford Fosgate, y Cadillac.


 

Héctor Falcón - Web - Tallerista

Exitoso artista merecedor de múltiples premios a nivel nacional e internacional. En los últimos años ha trabajado como tema central el cuerpo humano como recipiente de la obra de arte. Creador y director del 1er Festival de Arte Mexicano Contemporáneo en Japón, MEXARTFEST. Ha exhibido sus obras en Arco', Palais de Tokyo en Paris, Museo Guggenheim de New York entre otros. Dos características tiene su trabajo artístico, su singular propuesta creativa y su interés a favor de la difusión del arte joven mexicano.


 

Héctor Galván - Web

Sus proyectos han abarcado desde la museografia para Jean Paul Gaultier en el Museo Nacional de Arte, diseño de interiores del Hotel Deseo y del Hotel Básico en el Caribe Mexicano, y el diseño de vestuario e imagen del Hotel Condesa DF, entre otros. Fué Director de Arte de la Revista Picnic. Paralelamente se encuentra desarrollando proyectos como el de Art Now Hotel Beijing, China, y Panorámica la primer tienda, galería, agencia y boutique de arte latinoamericano en París.


 

Jonathan Barnbrook - Web

Reconocido internacionalmente como uno de los diseñadores y tipógrafos más innovadores de Inglaterra. Fundó su estudio en 1990, de 1997 al 2003 colaboró con el joven artista Damien Hirst, en el diseño, diagramación y tipografía de su libro: "Quiero pasar el resto de mi vida en todas partes, con todo el mundo, uno a uno, siempre, para siempre, ahora". Ha creado más de 30 familias tipográficas. Contribuyó con diseño y dirección de arte a dos ediciones de la revista Adbusters.


 

Martin Venezky - Web

Venezky es la mente maestra tras Appetite Engineers, una pequeña firma de diseño con alcance internacional fundada en 1997. Su trabajo ha aparecido en importantes revistas de diseño como: Eye, Emigre y Graphis. En 1997, fue listado en la Revista I.D. como uno de los 40 diseñadores de mayor influencia. De 1995 al 2001 fungió como director creativo de la Revista Speak, dedicada a la cultura popular, literatura, música y arte. Ha impartido clases en: CCA, California Institute of the Arts y Rhode Island School of Design.


 

mk12 - Web

Colectivo de diseño y dirección cinematográfica con base en Kansas City, Missouri; fundado en el 2000 por Jed Carter, Tim Fisher, Matt Fraction y Ben Radatz, a los que después se unió el diseñador y compositor Shaun Hamontree. Su trabajo desafía los límites entre la estructura narrativa y el contar historias de manera experimental. Sumamente solicitados para dirigir comerciales para clientes como: Budweiser, Mastercard, Adidas, Cartoon Network, Diesel, Haagen Dazs, Levis, y MTV, entre otros.


 

Omar Torres

Fotógrafo mexicano cuyo trabajo ha sido expuesto de manera individual y en colectivas en importantes galerías de México, Japón, Italia y China. Trabajó de la mano del reconocido fotógrafo japonés Suzuka Yasu en el proyecto "Culturas del Sol" en Japón, México y Egipto. Entre sus exhibiciones más importantes se encuentran "Horizontes" y "Retrovisores" en las Galerías Ississ y Printz de Japón. Entre sus clientes están: Louis Vuitton, London Eye (UK), Banamex, Jugos del Valle, 7up, Dr. Pepper, K-SWISS, Ponds, Camel, entre otros.


 

Rigoletti Casa de Diseño - Web - Tallerista

La División de talleres pretende brindar herramientas complementarias a diversas profesiones, por medio de proyectos específicos que les permiten desarrollar y fortalecer habilidades. Cuentan con el primer programa de Bachelor Degree en Diseño de Transporte en Latinoamérica, avalado por el Instituto dÁrte Applicata e Design de Torino, Italia; e incorporados al European Accreditation Board of Higher Education Schools, que les permite un nivel de formación único con altos estándares educativos.


 

Studio Number One / Cleon & Flo - Web

Firma creativa con base en Los Angeles, fundada en el 2003 por el artista Shepard Fairey, es considerada como una de las firmas de mayor influencia en todo el país. Florencio Zavala, ha trabajado con Fairey desde el 2000, y desde el 2003 es el Director Creativo Associado. Cleon Peterson, ha sido Director Creativo de la revista Swindle. Su trabajo ha aparecido en reconocidas publicaciones y es el Director de Arte Senior de Studio Number One, donde recientemente lidereó el proyecto más grande: Saks Fifth Avenue's primavera '09 "Want It!".


 

Eduardo Escobar - Web - Tallerista

Fundador del despacho "Corazón Diseño" especializado en empaque para clientes como: Sabritas, Domecq, Nestle, Ricolino, Bimbo, Colgate, Wal-Mart. Su trabajo ha sido publicado recientemente en: DGV Die Gestalten Verlag, Play Loud, Tres Logos, y Zeix (Alemania), ACTAR, On Bcn y Bastard (Barcelona). Ha impartido conferencias y talleres nacionales e internacionales al lado de importantes diseñadores como: Isidro Ferrer, Vasava, The Attik, Doma, Neville Brody, Tomato, entre muchos otros. Creador de la línea de productos mexicanos "Escobas".


 

Héctor Montes de Oca - Web - Tallerista

Ha participado en diversas exposiciones de diseño, así como impartido conferencias acerca del diseño editorial en diversas universidades del país. Su trabajo ha sido expuesto y publicado en revistas y foros especializados como: Communication Arts (EUA), Step inside Design (EUA), Matiz (México) y DX (México). Fue director de arte de la revista Escala por 3 años. Actualmente es fundador y director de la revista tiypo, la primera revista de tipografía en México.


 

Laundrymat / PjRichardson - Web

Próximamente...

 






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter