Comparta esta promocion

Busque una promocion de su interes ingrese una palabra en el cuadro siguiente



Ultimas promociones:

Feria Expo promocionales en la ciudad de Mexico Feria Expo promocionales en la ciudad de Mexico

Con más de 3 274 m2 de piso de exhibición, más de 90 empresas expositores de alto nivel, alrededor de 5 000 visitantes profesionales y más de 100 citas de negocios en 3 días, se realizó AMPPRO, La Feria de los Promocionales, a través de la alianza estratégica entre la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción y el WTC de la Ciudad de México.

En el evento se han encontrado empresas líderes en fabricación, importación, distribución de artículos promocionales y revistas especializadas. Asimismo, los ejecutivos de importantes empresas han podido hacer contacto con el selecto grupo de proveedores de la industria, con niveles de calidad y servicio altamente competitivos.

También se presentó el 1er seminario intensivo de Marketing Promocional y Comunicaciones Integradas, desarrollado por la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, en este seminario, los asistentes tuvieron una visión estratégica, creativa y práctica para concebir, implementar y evaluar estrategias de mercadotecnia promocional, concebidas con un enfoque de comunicaciones integradas de marketing. Un evento que, sin lugar a dudas, marcará pauta para las siguientes ediciones.

Promotional Product Show
PPS se caracteriza por ser la UNICA y EXCLUSIVA exposición de la Industria del Artículo Promocional en México, la cual tiene como expositores solo a fabricantes, distribuidores e importadores de artículos de esta clase.
Promotional Product Show, es una evento creado por AMPPRO, con el objetivo de generar negocios, entre las empresas que ofrecen productos promocionales y aquellas que buscan proveedores de artículos publicitarios para sus campañas de mercadotecnia y relaciones públicas.
Durante sus 10 años de vida, PPS ha logrado consolidarse como el evento por excelencia, únicamente dedicado a la exposición de la industria promocional en México y América Latina.
Objetivos Expo PPS:
Garantizar la continuidad del evento; así como de los beneficios comerciales que éste brinda a sus participantes.
Facilitar el contacto y cierre de negocios entre los "Prospectos/Clientes" con las empresas que exponen dentro del evento.
Promover esquemas de actualización de la industria, a través del Seminario Especializado.
Acentuar ante los participantes, la importancia de invertir en publicidad en tiempo de crisis.
Presentar de una manera más dinámca la historia, evolución y futuro de la industria.
Reclutar potenciales Asociados para AMPPRO
 
La Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, AMPPRO, que agrupa a las empresas dedicadas a la fabricación y distribución de artículos promocionales, asegura que la función de un promocional, se cumple según lo que el cliente esté buscando y cuando la información que el cliente brinda para promocionarse es la adecuada.
 
Hay varios tipos de promocionales en la categoría below the line, los principales son los Premiums (premios) que son los regalos que vienen en los productos; y los Give Away (un artículo que se regala), como los que se dan en expos y ferias, congresos o convenciones. Otros promocionales son los que están con las promotoras en una tienda de autoservicio, es decir, comprar un artículo y pasar a un módulo para recibir un obsequio.
 
En expos y ferias, aún no existe una técnica única para medir la eficiencia en su uso, según varios expositores. Sin embargo, el momento más importante para los vendedores, en un stand, es cuando se obsequian promocionales Premiums, pues se genera afluencia y se aprovecha el momento para hablar de la marca, por ello, en las expos es muy importante dar un regalo.
 
Considerando empresas formales e informales, se calcula que en el país, existen alrededor de 5 mil, de las cuales, la AMPPRO calcula que existen solamente 600 establecidas formalmente. Es decir, que solamente el 15 por ciento de las empresas se dedican a las estrategias y asesoría al cliente en el uso de artículos promocionales y no fungiendo sólo como compradores y vendedores de promocionales.
 
La fabricación de artículos promocionales en México, ha disminuido debido a la apertura comercial de China de manera indiscriminada, "puedo asegurar, que más del 50 por ciento de los regalos promocionales, provienen de ese país", menciona Alejandro Pesel, Presidente de la AMPPRO.
 
El uso de promocionales en expos y ferias es un mercado subexplotado. Hay mucho que hacer todavía, pues aún se cree que dar un regalo promocional, es un gasto, no una inversión. Sin embargo, a decir de Pesel, el dar un promocional, es una forma de atraer al cliente, esas colas que se forman para obtener un regalo pueden redituar con creces si se usan de manera adecuada.
 
Existen tres productos promocionales que más se obsequian: artículos de escritura (bolígrafos, plumones, plumas), las bolsas promocionales de papel o plasticas y, en mucho menor grado, imanes promocionales y llaveros. El sector que mayormente consume promocionales es el farmacéutico, le siguen los productos de consumo, como el de alimentos.
 
Promocionales: Boligrafos, Tazas, Skydancers, carteleras, faldones, llaveros, plumas, posavasos, bolsas, pizarrones, botones, imanes, magnetos

Labels: , , ,






Contacto por esta promocion o para promocionar su empresa
Promocion que le interesa
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta
 

Reciba las promociones de viajes y hoteles en su correo

Email

Nombre 

Apellido

Codigo postal
Estado 


Municipio

RESERVE SU
HOTEL y AVION
Ciudades de Mexico
Checar disponibilidad
y precio en linea
Reserva de
Auto / Carro
Todos los aeropuertos y destinos de Mexico

    Sigue las promociones en Twitter